Tags

Compartir

Ideas Hidratadas – Vitale en TEDxMontevideo

Con la consigna de llegar a generar una acción alineada a “Ideas Peligrosas”, nuestro main sponsor Vitale creó una estructura en botellas, siguiendo la idea y propuesta de Lucero quién les sugirió pensar su espacio no como un clásico stand sino en crear una obra de arte. De esta manera Lucero acompañó el proceso creativo y propuso la realización a través del artista Carlos Presto quién diseñó un cerebro de botellas, jugando con la metáfora de que la mayoría de él está formado por agua. De esta forma Vitale alineó su mensaje en la importancia de la hidratación como forma de tener un cerebro sano y lleno de ideas.

La marca aceptó del desafío y se animó a una acción que rompió los moldes. El artista dedicó dos noches de trabajo en el Auditorio para armar su escultura, que representó las ideas, el conocimiento y la audacia. Una buena idea que Vitaleconcretó de la mejor forma. Una idea que pudo disfrutar tanto el público en vivo, como el que siguió la trasmisión desde sus casas durante el TEDxMontevideo.

La repercusión y el éxito de la obra de arte y la puesta en escena del cerebro de Vitale no hizo más que confirmar que las buenas ideas siempre son bienvenidas y son las que generan los cambios e inspiran.