Punta Tech Meetup

El Punta Tech Meetup se ha constituido como el principal encuentro del verano para el sector empresarial y tecnológico de la región. El espíritu de este evento es conectar a los diversos agentes y fomentar la creación de redes entre las partes interesadas del mundo de las tecnologías y los negocios para que puedan intercambiar ideas. Al evento principal se suma una serie de encuentros satélites con actividades específicas. Así, hay espacio para un networking más íntimo y relajado, a través del Welcoming Dinner -una cena exclusiva para los principales invitados y sponsors-, encuentros especializados en formato Speed Dating, o paneles específicos que revisitan las principales tendencias de innovación.

Inversores, entrepeneurs, los más importantes líderes tecnológicos de América, CEOs de Estados Unidos, Europa y América Latina, y speakers de todo el mundo, de la talla del escritor israelí Yuval Harari; el socio fundador de Riverwood Capital y ex CEO de Flextronics, Michel Marks; el ex CEO de Telefónica, Oliver Alexander Flögel; el, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, el director de Deloitte US, Zachary Aharon, y Diego Oppenheimer, CEO de Algorithmia.

Luego de festejar los 10 años en 2018, Punta Tech comenzó su segunda década recibiendo a más de 1200 personas en el Centro de Convenciones de Punta del Este. El evento contó con la participación de autoridades nacionales, entre ellas la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, además de destacados empresarios e inversores de Uruguay y la región. Punta Tech contó con speakers de lujo como Kevin M. Esvelt, Evelyn Landman, Veronica Melian y Driss Temsamani.

Conocé más acerca de la próxima edición de

Punta Tech Meetup

Conocer más