Tags

Compartir

AppCircusMVD. Tercera edición

El martes 5 de diciembre se realizó la gran final de la tercera edición de AppCircus Montevideo, el concurso global organizado por Claro Empresas y Samsung a nivel local para premiar a la mejor aplicación móvil de Uruguay.

38 aplicaciones se inscribieron para participar y 10 finalistas presentaron su aplicación a un jurado de lujo integrado por Sebastián Aguiar, gerente de Marketing de Claro; Gonzalo Ferrando, Gerente General de Samsung Uruguay; Komai Garabelli, ejecutiva del Programa Servicios Globales de Uruguay XXI; Leonardo Vernazza, fundador de Paganza y ganador de AppCircus Montevideo 2013, y Raquel Oberlander, directora general creativa y digital en Notable Publicidad.

Yo Calculo se coronó como la mejor aplicación uruguaya del año, y su director, Mathías Lehrer, fue premiado con un pase al Mobile World Congress 2018 a realizarse en Barcelona y con un equipo Samsung Galaxy S8 para registrar la inolvidable experiencia.

En tanto, el segundo puesto lo obtuvo Casttor, una plataforma para buscar y gestionar talentos para producciones audiovisuales, eventos o promociones; y el tercer puesto lo compartieron, Loog Guitars, con su app para aprender a tocar este tipo particular de guitarra con tres cuerdas, y Liga Bancomer MX, una herramienta que mantiene al usuario informado sobre las últimas actualizaciones del fútbol en México y Paraguay. Los tres proyectos fueron premiados con el innovador equipo Samsung Galaxy S8.