Tags

Compartir

Lanzamiento de Unicambio y Freeway

El martes 9 de junio celebramos en el Jockey Club de Montevideo el lanzamiento de la empresa Unicambio, que facilita el intercambio de medios de pago a través de la prestación de servicios financieros de alta calidad  y de Freeway una de las operadoras de servicios turísticos a múltiples destinos con más experiencia en la región.

Creada hace más de 20 años, Unicambio ha sido recientemente adquirida por un grupo de inversores argentinos. Con el fin de ubicarla en un contexto acorde a sus funciones dentro del mercado financiero y bursátil, mudó sus oficinas a la Ciudad Vieja, en la tradicional esquina de Misiones y 25 de Mayo.

Mientras que Unicambio tiene como finalidad facilitar el intercambio de medios de pago a través de la prestación de servicios financieros competitivos; la visión de Free Way es poner al servicio del agente de viajes uruguayo su inmenso crédito internacional, producto de 30 años operando servicios turísticos a múltiples destinos. Al operar todos los destinos en gran volumen, la empresa obtuvo un extraordinario nivel de conocimiento por parte de proveedores de servicios de todo el mundo.