Content Marketing Meeting

Ante las incertidumbres que enfrentan las marcas instaladas y emergentes en el panorama actual, nació la primera edición de Content Marketing Meeting (CMM) para LATAM & Caribe, el primer evento de marketing de contenidos de la región en español. Junto a la reconocida figura del marketing, Raquel Oberlander, y la realizadora visual, Adriana Loeff, emprendimos un proyecto único en su clase.

En 2 jornadas inolvidables, se generó un debate entre creativos, técnicos y referentes del marketing de la región acerca de cómo convertir al contenido en el foco central de las campañas de marcas. Allí, convergieron los avances técnicos, metodológicos y reflexiones del futuro, contenido en una instancia de aprendizaje y aplicación de conceptos.

Con más de 40 oradores organizados en charlas, tertulias, paneles y workshops en vivo, CMM apostó por aplicar un enfoque innovador a los eventos con juegos e interacciones diseñadas a la medida de los profesionales del marketing como “100 usuarios dicen”, “relaciona el logo” entre otras .

Además, como olvidar la presentación de la primera edición de los CMM Awards, premios otorgados a las mejores campañas de creación de contenido en las distintas plataformas y canales de comunicación.

Mediante una iniciativa diferente, que busca resaltar los nuevos obstáculos y herramientas que enfrentamos como marcas, Lucero reafirmó su compromiso con la innovación en todas sus formas. Esperamos que hayan disfrutado, ¡Nos vemos en 2021!

Conocé más acerca de la próxima edición de

Content Marketing Meeting

Conocer más